viernes, 27 de febrero de 2009

LOS EQUIPOS DE GOBIERNO DEL PSOE HAN ARRUINADO IZNALLOZ


El cuadro que se presenta refleja fielmente el déficit presupuestario que los equipos de gobierno del PSOE han venido generando en los últimos años. Para Izquierda Unida, es imposible gestionar peor, en tan solo 4 años, de 2.003 a 2.006, los socialistas generaron un déficit de más de 4.535,000 euros, lo que equivale en pesetas a 754 millones. Queda demostrado pues, que quienes nos han gobernado han sido y son unos auténticos irresponsables, ya que a la suma anterior hay que añadir el déficit generados en los ejercicios de 2.007 y 2.008 que aún están por presentar.
Con toda seguridad, el presupuesto municipal del Ayuntamiento de Iznalloz, es hoy por hoy un escándalo contable, debido a que se prorrogan presupuestos con el único objetivo de no asumir el déficit existente. De vergüenza se puede llamar a esta forma de gestionar
Sería una irresponsabilidad por parte de Izquierda Unida, no profundizar en los motivos que mantienen a un pueblo honesto como el nuestro sin presupuestos año tras año.
Para los socialistas de Iznalloz, no hacer presupuestos significa tener las manos libres para actuar, la fórmula es magistral, desde el año 2003, han venido inflando los presupuestos, es decir, donde había que contemplar 15 euros de ingresos, ellos ponían 75. De esta manera dejaban de ingresar 60 que es la diferencia entre los 15 ingresados y los 75 previstos. Los 60 euros que no ingresaban, al final de año, lo convertían en déficit ya que este dinero que no ingresaban, si lo gastaban. Así de esta manera tan sencilla han estafado a los ciudadanos los equipos socialistas que vienen gobernando el Ayuntamiento de Iznalloz, al producir un déficit acumulado de más de 4 millones de euros. Antes Juan Ramírez y ahora Mariano Lorente, maestros del ocultismo del dinero público, han impedido con su proceder, que los ciudadanos conozcan el enorme déficit generado en estos años, a pesar de que Izquierda Unida ha exigido en más de cinco ocasiones la ejecución de una auditoria que aclare el destino dado a Los cerca de 10.000 millones gestionados.
Esta forma de gobernar de los socialistas ha llevado a la asfixia las arcas municipales, en Iznalloz, son cientos las facturas que esperan para ser pagadas, no importa que los ciudadanos sean de aquí o de fuera, la bola es tan grande que los equipos de malversadores del PSOE no encuentran la fórmula para acometer el saneamiento de las cuentas públicas, de haber sido otra fuerza política quien hubiera generado este caos, habría que oírlos
Esta panda de INDOCUMENTADOS socialistas, (perdón sociolistos) ha demostrado con este proceder en la gestión, que para gobernar como ellos lo hacen, cualquiera es bueno.

No hay comentarios: