viernes, 4 de julio de 2008

NEGROS NUBARRONES PARA IZNALLOZ


Un año tiene 12 meses. Son 365 días. estos tienen, 8.760 horas. Pues bien, da lo mismo que tuviera un siglo, porque donde no hay, no se puede sacar. Efectivamente. Un año tiene muchos días, pero los días si no se llenan de contenido, es igual que si no existieran.
Así podíamos denominar al equipo socialista de Iznalloz, que rige los destinos de nuestra población. No existen. Un año gobernando…. y no han hecho nada.
No han existido, ni para poner orden en lo económico, ni para arreglar el urbanismo, ni para potenciar la cultura, ni para recuperar el deporte, ni para traer mas seguridad, ni para mantener nuestras calles limpias, ni para armonizar la convivencia, ni para terminar las obras empezadas, ni para programar un futuro mas acogedor. En definitiva, estos embaucadores que ganan las elecciones "democráticamente", después, nada de nada. Pero si hay algo que debemos de tener en cuenta de este equipo de gobierno, que junto al independiente de Domingo Pérez, si supieron colocarse el sueldo en el primer pleno celebrado. Pero a pesar de tener el sueldo grande, han llevado con mano magistral la decadencia de Iznalloz. Eliminando el día de Andalucía, la fiesta del libro, vaciando de contenido la Feria local, nos han dejado sin guardería infantil, nos mantienen sin banda de música, tienen suprimidas las subvenciones a las entidades no afines, sigue cerrada la emisora de radio municipal, mantienen inactiva la cultura popular, como la peña flamenca, los bailes regionales el coro rociero, la rondalla etc., etc. Como se puede observar, todo camina hacia atrás, desapareciendo lentamente todo por la gestión del PSOE.
Los dos genios de la economía local, Juan Ramírez y Mariano Lorente, que por cierto, le deben una explicación al pueblo, ya que se desconoce donde han gastado el dinero recaudado por la venta del patrimonio de Iznalloz (solares y zonas verdes, por importe cercano a los 900.000 euros).
Estos dos artistas de la política, pasaran a la historia por su mediocridad, sus embustes y sus incumplimientos.
Los que ahora nos gestionan, también socialistas, ya lo han hecho durante todo un año. Nada destacable le han ofrecido al ciudadano, puesto que la gestión ha sido un tremendo fracaso. Los que tienen ojos en la cara, ya lo habrán comprobado por si mismos. Para los estómagos agradecidos, esos, sólo verán virtudes, donde sólo hay incapacidad.
Desde Izquierda Unida, Iznalloz, no tenemos duda. Han fracasado.

No hay comentarios: