martes, 3 de noviembre de 2009

EL PSOE DE IZNALLOZ Y LOS ALELUYA

Son muchas las personas que insistentemente me piden que si dispongo de las imágenes de la compra de votos por parte del PSOE de Iznalloz, las haga públicas para vergüenza de esta democracia que entre estafadores, manipuladores, vividores y colocados del sistema han hecho que el noble arte de la política se convierta en un estercolero con el que ya nadie se identifica.
Las fotos que se piden se aireen una y otra vez, vienen a demostrar hasta donde llega la corrupción en este nuestro pueblo. Un pueblo que apenas sobre pasa los 5.000 habitantes y que gracias a los socialistas han conseguido poner en pie todo un entramado de compra de conciencia con el dinero público y cuyo objetivo es el de perpetuar una clase que en nombre del socialismo se eternicen en el poder para mejor vivir de el.

Estas personas que dedican su tiempo a la compra de votos sin tener en cuenta el bien colectivo, son los que luego ocultan las cuentas públicas, los que sin ningún pudor endeudan a los pueblos, los que sin miramiento alguno compran y venden el patrimonio, son al mismo tiempo los que miran para otro lado cuando la infracción proviene de su bando, son los que colocan a los suyos para que el entramado se mantenga perfectamente engrasado, y son los que se ríen sin ningún pudor de los inocentes ciudadanos manifestando pública y abiertamente aquello de “ estando yo caliente me río de la gente”.
Siempre existen personas dispuestas a no dejarse vender. Fue desde dentro como se consiguió el reportaje que demuestra que los impuestos de Iznalloz son utilizados por los socialistas para la compra de votos. Ha sido con gente honrada como sabemos de la trama que durante años los socialistas de Iznalloz mantienen con la Iglesia Evangélica de Filadelfia. Ha sido de esta forma y no de otra como los socialistas obtienen una y otra vez los resultados electorales. Los socialistas utilizan las mentiras permanentemente sin pudor y sin escrúpulos, son bufones dedicados en cuerpo y alma a engañar a la ciudadanía, las personas sencillas han dejado de pensar y solo se guían por vividores de la política que solo defienden sus intereses sin escrúpulos y sin entrañas.
Aquí están las fotografías que se piden. Aquí se demuestra lo que tanto han negado los socialistas, aquí aparece una forma de gobernar basada en la mentira y el engaño. Aquí esta Iznalloz de rodillas ante los impresentables, uno ha salido rico, el otro con carrera, y lo mas grave, para que nadie los acuse de nada le echan la culpa a los demás de lo que solo ellos son responsables.

El destino de Iznalloz es sufrir mientras una panda de indocumentados lo siga gobernando. Hay tienen regocíjense y vean como se fragua una traición detrás de otra, mientras, la Seguridad Social tiene embargadas las cuentas del Ayuntamiento, el patrimonio público ha desaparecido, el polígono esta en bancarrota, los acreedores no cobran, los juicios por impago nos comen, la cultura desaparecida, la seguridad ciudadana un desastre, el urbanismo un descontrol, y con mas de 10 millones de euros de deudas, el Sr. Alcalde, Mariano Lorente, a expulsado a escondidas de todo el mundo que las entidades se marchen de la Sala de la Cultura para entregársela a la Iglesia Evangélica como botín del acuerdo al que los socialistas se comprometieron.
Ahora se enfrenta a una nueva decisión. Debe expulsar a los profesores que desde hace años vienen dando las clases de adultos en el mismo Centro Cultural, los Evangelistas le exigen que el acuerdo era todo el edificio, y el, manso y obediente, le pide a los profesores que abandonen el centro. Les está buscando sitio en el Instituto, les está buscando sitio en diversos lugares, hasta hoy, no ha conseguido expulsarlos. Que nadie lo dude, los expulsará, y se lo entregará a sus compromisarios, eso si, no sin antes garantizarse que los votos serán para el PSOE. Los socialistas pactan, el pueblo paga.

Quizás los ciudadanos deban preguntarse sin ningún rubor ¿ puede un alcalde por mucha autoridad que se crea tener disponer de lo público para sus entramados personales. Ahora y en Iznalloz, se ve que si.
Así son y así se comportan. Juzguen.

No hay comentarios: