Son muchos los golpes que lleva padecidos Iznalloz desde que lo gobiernan los socialistas. No solo han destruido la cultura, el deporte y el asociacionismo, sino que a la vez, nos mantienen con una deuda de más de 8 millones de euros, hipotecando el presente y el futuro de los acatuccitano@s.
A las muchas deudas que han generado los extraordinarios gestores socialistas, hay que añadir la venta del patrimonio público por valor de mas de 900.000 euros, dinero este que nadie sabe donde ha ido a parar. Al mismo tiempo, han acumulado deudas en el polígono industrial por importe de 2´5 millones de euros, solo al contratista, y además, deben mas de 700.000 euros como empresa municipal EMUIZNA S.A. a los bancos, este dinero fue solicitado pocos meses antes de las elecciones municipales de 2.007, con la escuza de que se iban a construir 12 viviendas en el LLano de la Corona. Viviendas que no aparecen por ningún lado, pero mucho menos el dinero. Existen cientos de facturas por contabilizar escondidas desde hace años esperando un hueco que las saque a la luz y cuyo importe se acerca a los 190.000 euros. No acaba todo aquí, recientemente se ha descubierto que el anterior alcalde, Juan Ramírez, tenia una deuda que nadie conocía con la Seguridad Social de 50 millones de pesetas, que junto a la que genero Antonio Mata Hita con el tema del PER, condenados ahora a pagarla por incorrección en los pagos a la Seguridad Social, suman en total 100 millones de las antiguas pesetas. ¡Quien lo iba a decir! Cada vez que se le preguntaba al Sr. Ramírez por la situación de la economía municipal, este respondía raudo que estábamos mejor que nunca. ¡Qué fenómeno! Cientos de millones en deudas y marchábamos viento en popa. Solo los irresponsables actúan de esa forma.
Un pueblo como Iznalloz, que paga anualmente 45 millones de pesetas en amortización de deuda, y 23´5 en intereses a los bancos prestatarios, no puede estar orgulloso de sus gestores, antes al contrario, debiera estar muy preocupado con el rumbo elegido por los socialistas.
Esta situación catastrófica, generada por incompetentes gestores, apoyados por un pueblo sumiso y ciego nos ha llevado al pelotón de cola en todo. A pesar de todo ello, los señores del PSOE, presumen de buenos gestores y alcaldes excelentes.
¡Cabe mayor esquizofrenia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario