lunes, 1 de febrero de 2010

AGRADECIMIENTO

Mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que se interesan por saber de los asuntos que se vierten en este BLOG. Fue a partir del 29 de Junio de 2.009, cuando se decidió abrir este medio cuyo único objetivo era y es trasmitir una opinión clara y objetiva de todos aquellos temas que preocupan y afectan a los ciudadanos de Iznalloz.

A día de hoy, y en el corto espacio de 6 meses, el Blog ha sido visitado por 1.021 personas, han leído 5.238 páginas de los más de 150 artículos escritos, lo que demuestra el interés o la preocupación que dichos escritos generan.

Soy consciente de que ninguno de los artículos escritos aguantan un examen de revisión literaria, lo siento, pero algo si debo decir, están escritos desde la sana intensión de trasmitir lo que pasa aqui y ahora en nuestro pueblo, y a buen seguro que por lo observado, se está consiguiendo.
No se si toda esta información se analizará hoy con el rigor suficiente para que se puedan extraer consecuencias a corto, medio o largo plazo; pero lo que si afirmo, es que a buen seguro se tendran en cuenta el día que se deba realizar una valoración histórica de este periodo, dado que quienes hoy obstentan el poder estan dedicados de lleno a ocultar todo cuanto de sucio han cometido, no solo porque están avergonzados, sino porque en muchos casos han sido parte activa del maremágnum generado.

Gracias una vez mas por seguir este BLOG. Soy consciente de que mis detractores no duermen, se que los tengo y muchos, síntoma inequívoco de que les preocupo, pero deben saber que desde muy joven aposté por la ética y la honradez para vivir y que sus ataques solo me sirven para reforzar mi compromiso con el humanismo, la libertad y la razón, motivo este por el que seguiré escribiendo y comprometido con los problemas de mi tiempo, en un momento en el que los poderes reales se dedican a desinformar y a ocultar toda una acción que ha derivado en caos y ruina total, es hermoso saber que hay gente que como yo no nos dejamos ni enmudecer, ni engatuzar.

No hay comentarios: