domingo, 16 de septiembre de 2007

IZNALLOZ EN LA ENCRUCIJADA

Vengo interviniendo desde hace bastante tiempo en el FORO de debate "PUERTA DE LA IGLESIA IZNALLOZ.". La idea de participar nació al observar que los ciudadanos del municipio tenían un gran desconocimiento de cuanto ocurre en la vida social, política y económica de nuestros respectivos pueblos , ( Iznalloz, Domíngo Pérez y Dehesas Viejas). Con el objetivo de que nadie por desconocimiento de las cosas adoptara posiciones de dudosa procedencia, fui incorporando datos y asuntos que nos afectan a todos para que todo el mundo pudiera hablar con conocimiento de causa. Así, fui escribiendo desde mi documentación y conocimiento algunas de las cosas que han ocurrido durante los últimos 12 años de la vida local.

No sé si hice bien o mal con intervenir, lo que si sé, es que todo cuanto he aportado al conocimiento de todos es el fiel reflejo de la verdad vivida por mí. No estoy arrepentido, quizas no debí poner mi nombre, he sido masacrado por mis contrincantes politicos del PSOE local, pero creo que ha valido la pena para abrir el debate que tanta falta hace en nuestro municipio. Sobre las mentiras y ofensas vertidas contra mi persona, quizas sea el pago que debo aportar para que este sistema de enchufados y corruptos sea conocido. Si así fuera , lo doy por bien empleado y será la justicia, quien aclare, sin lugar a dudas, tanta ofensa e infamia vertida.

Para poder hablar y aportar datos verídicos sobre aspecto de interes general, queda abierta este BLOG, en el que escribiré y me posicionaré, de todo cuanto ocurra en nuestros respectivos pueblos que formamos el municipio de Iznalloz.
Necesitamos, mucha mayor transparencia y datos de la gestión que se realiza con nuestros impuestos, a ello me debo y trabajaré sin descanso para que el monopolio de unos cuantos tenga al menos la voz de la honradez tocandoles los talones.

Seguiré escribiendo y contestando a todos cuantos deseen participar y debatir asuntos de interes local.

No hay comentarios: